Blog personalizado que trata sobre todo lo relacionado con publicidad, medios de comunicación, nuevas tecnologías, música, deporte, fotografía, libros...y básicamente cualquier tema que pueda resultar interesante.

25 agosto 2005

POR FIN!!!!!!

Llevo desde hace unos tres meses deseando hacer un blog... pero es de esas cosas que dices "Ya lo haré". Lo vas dejando, lo vas dejando, y claro, me acabo de dar cuenta de que me queda menos de un mes de vacaciones, y yo sin mi ansiado espacio.
Hoy me lo tomé en serio, y aquí estoy, escribiendo mi primer post! No me lo creo ni yo.
Ahora... sólo me queda que alguien (aparte de mí) lo lea. Porque, un blog es para lo que es, y, sin las opiniones de los demás, no voy a ningún lado.
Por eso, a partir de hoy me dedicaré (como buen publicitario,jej) a "promocionar" esta dirección, a ver si, poco a poco, de boca en boca consigo visitantes que se dignen a participar.

No me gusta hacer una descripción de lo que puede tratar la bitácora sin haberla empezado aún, pero básicamente tratará sobre: publicidad, medios de comunicación, música, nuevas tecnologías, fotografía, libros, deportes... y cualquier tema de actualidad (o no) que pueda resultar interesante.

Los agradecimientos por prestarme vuestra atención irán implícitos en todas y cada una de las publicaciones.

Sin más, espero que os resulte entretenido.

ViC

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jijijijijijiji...fui la primera visitante....así q kedaré pa l posteridad
mola muxooo!!!! aver si t copio y argallo yo una cosa parecida....
ahora a subir cosiñas_!!
bikosss
;*****

27/8/05 00:52

 
Anonymous Anónimo said...

Oye, que tipo de nombre es ese para ponerle a un blog??
Es un poco raro... tendrá explicación no?

Me gusta mucho el diseño y los temas.

un besiñ!

27/8/05 06:53

 
Blogger ViC said...

Pues la explicación es bastante sencilla:
Hay una jugada de baloncesto (seguramente la más famosa y sencilla) que se llama Pick and Roll (bloqueo y continuación en castellano).
Mucha gente me llama Vic, así que hice un juego de palabras... y decidí llamar al blog: Vic and Roll, abreviado vicnroll.

Un saludo!!!

29/8/05 02:37

 
Anonymous Anónimo said...

holaaaa!! me gusta tu blog, a pesar de lo q te dije de la seriedad.espero impaciente tu nuevo post.un bikooo

30/8/05 00:32

 

Publicar un comentario

<< Home