Blog personalizado que trata sobre todo lo relacionado con publicidad, medios de comunicación, nuevas tecnologías, música, deporte, fotografía, libros...y básicamente cualquier tema que pueda resultar interesante.

27 agosto 2005

PRIMERAS IMPRESIONES

No fuimos pocos los aficionados del COB que nos acercamos hasta Allariz a presenciar el primer partido de pretemporada del equipo y... aunque es precipitado sacar conclusiones, me voy a atrever a hacerlo.

El Celso Miguez (equipo teóricamente inferior) nos pasó por encima durante todo el partido. Mandando en el marcador los 40 minutos, desde el principio se sintieron superiores, impidiendo al COB tener esperanzas de victoria. Realizaron un partido muy completo, con una buena defensa, acierto exterior y gran regularidad. Los ourensanos, muy bajos de forma, evidenciaron que no están preparados para comenzar la temporada.

De los fichajes... hay de todo. El debut de Llorente -en baja forma- fue decepcionante. Todo son alabanzas para este jugador, que ayer demostró muy poco. Se espera mucho más de él. Miki López dejó claro que vino a defender y a dirigir, porque de cara al aro... le cuesta (por decirlo de una manera suave). McKnigth sorprendió -positivamente-. Llevaba un día entrenando con el equipo, salió al campo en el segundo cuarto y metió 9 puntos casi seguidos sin fallo. Poco más jugó. Eso sí, le dio tiempo a demostrar que (como nos tienen acostumbrados los aleros-negros-tiradores que ficha el COB) en defensa más bien descansa -sí que estoy suave, sí-. Carles Bravo fue el mejor del equipo, aunque para eso no tuvo que hacer mucho. Jugador completo, con buena mano -mecánica extraña y algo lenta- y gran penetrador. Matalí es un 3-4 con buena mano que puede aportar versatilidad al conjunto. Blair no es el típico pívot americano blanco. Muy fuerte y agresivo, va a hacer daño bajo el aro. Será uno de los referentes del equipo, aunque le falta altura para su puesto.

Otros apuntes a tener en cuenta:
  • Los pocos minutos (6) de Juan Blanco en pista.
  • La enorme confianza de Clavero en Miki López.
  • Primera vez en la historia que el COB se queda fuera de las semifinales en la Copa Galicia.
  • A pesar de todo, el COB tiene una plantilla completa con grandes posibilidades de ascenso.
  • Los estudiantes de la Universidad de Vigo podrán asistir gratis a todos los partidos de esta temporada, gracias al convenio entre el club y dicha Universidad.

9 Comments:

Anonymous mcknigth said...

menudo fenómeno el americano nuevo. No sé como el entrenador no lo sacó mas tiempo. fue el mejor del partido con diferencia. Es un jugón, y va a meter 25 punts por partido si le dan minutos. No defiende tan mal...

Se echa mucho de menos a Bernabé!!!

29/8/05 02:43

 
Blogger tri'plero5 said...

espero que lo k hemos visto el otro dia en allariz fuera solo el primer partido de pretemporada con falta de rodaje y punto,xk con este nivel el año que viene en eba.
para mi al cob le falta un base de categoria y para fichar a miky lopez xk no fichamos a albertito k seguro k daria mas categoria y por lo menos es orensano.
y por favor clavero confia en juan blanco k tiene clase de sobra para jugar muxos mas minutos en esta liga.

victor abre un debate ay de k le parece ala gente lo k estan aciendo con ruben vila

30/8/05 00:40

 
Blogger ViC said...

Asi me gusta! tú mismo lo acabas de abrir.
El tema COB-Rubén Vila es bastante complejo.
Para mí, el primero en cometer un error fue Clavero, que prejuzgó al jugador, y sin haber empezado a entrenar dijo PUBLICAMENTE que Vila no iba a jugar un minuto más con el COB. Es bastante lamentable que el jugador se entere de esa situación por la prensa, y no oficialmente por el club.
Una vez le comunican la decisión a Rubén, creo que deberían llegar a un acuerdo que beneficie a las dos partes. No creo q sea tan difícil como lo están haciendo, pero, la verdad, esta situación es la peor de todas las posibles.

30/8/05 02:07

 
Blogger dD said...

simplemente fue el primer de pretemporada y aunque no demostraron nada hay calidad de sobra. LLorente es un jugón en baja forma y miky puede ayudar mucho en ciertos momentos del partido pero todavía esta mas mal fisicamente que Llorente(recordemos q viene d estar mucho tiempo parado). Tenemos un gran juego exterior con bravo (bastante completo) y un alero americano decente, muy decente, despues d mucho tiempo. Completado con los paquetes del año pasao que algo demostrarán en esta categoría o eso espero.El juego interior tiene que apabullar, Ladson y Sanguino deberían ir sobraos en esta liga y Blair supuestamente es d lo mejorcito d la liga. Matali, aunque no m gusto, puede ser un buen complemento.

En el tema Vila no hay mucho q decir pues esta claro q se lo cargo Navarro(en lo q seguro influyo su hijita) y ahora lo mejor que puede hacer es irse(cobrando por supuesto).

P.D: ati yo opino pero tu vigila quien lo hace.

30/8/05 22:57

 
Blogger ViC said...

DD: La expresión de opinión es libre. Si en algún caso se insulta o se falta al respeto con algún comentario, lo eliminaré. Pero no censuraré las opiniones dependiendo de la persona que las exprese.

Vigilaré... el contenido de los conmentarios... no a la quien firme.

Un saludo

30/8/05 23:46

 
Blogger tri'plero5 said...

voy a opinar tema vila

1.Clavero antes de firmar puso una condicion y fue no tenr en sus filas a ruben vila puesto k lo conocia de valencia y dijo k era un jugador conflictivo para el vestuario
2,Los mas burros son los de la directiva por ponerle 4 kilos de ficha k amnda huevos en fin
3.El cob kiso cederlo a rosalia pagando la ficha medias y no kiso rosalia, mas tarde le ofrecio a chantada cederselo gratis y se negaron asik k cada un piense xk no lo kiere nadie
4, Esta informacion es mas k cierta dicha por gente de la directiva

31/8/05 00:28

 
Blogger ViC said...

No voy a entrar en tantos detalles, porque no tengo sufcientes conocimientos como para opinar, pero antes de descalificar la calidad de un jugador... para gustos hay colores. Es cierto q Vila no hizo una buena temporada el año pasado, pero yo creo q fue (en gran medida) pq Navarro no confiaba en él.

31/8/05 01:29

 
Blogger dD said...

habra que saber las 2 posturas....

1/9/05 11:12

 
Anonymous Anónimo said...

La clave de todo esto tiene un nombre: CARMEN!

1/9/05 19:15

 

Publicar un comentario

<< Home