Blog personalizado que trata sobre todo lo relacionado con publicidad, medios de comunicación, nuevas tecnologías, música, deporte, fotografía, libros...y básicamente cualquier tema que pueda resultar interesante.

30 agosto 2005

OT: PARECIDOS RAZONABLES

No me digáis que no son buenos los parecidos!!
(Clicar sobre la imagen para verla ampliada)

Para ver los parecidos del resto de concursantes:

Sergio - Jesús - Dani - Guille - Héctor - Víctor
Janina - Idaira - Soraya - Trizia - Mónica

Y... de paso que saco el tema de OT, mi favorita para este año es Sandra (aunque no sigo nada el programa, la vi cantar un par de veces... y muy bien).

Aunque el público no está respondiendo como en las dos primeras ediciones, gracias a OT y a la Fórmula 1, Tele 5 sigue manteniendo el liderazgo en las audiencias, por delante de A3 y TVE.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

jajajjajaj mu weno los parecido...a mi m gusta edurne y sandra!!
biks ;***

30/8/05 11:04

 
Anonymous Anónimo said...

yo solo pido por favor que no gane el enano ese con cara de perro q sale siemmpre de favorito. Tiene la gracia en el culo, y no me parece que tenga una gran voz.

buenisimos los parecidos... sandra es identica a emilio aragón jajajja

Lamentables el otro dia Idaira y Lidia cantando con Malú. Patético.

30/8/05 12:34

 
Anonymous Anónimo said...

grandes los parecidos!a mi me gusta fran!!es muy guapo...
hoy te veo en el centro comercial, espero q seas puntual!!! jejeje.
un biko

30/8/05 13:20

 
Anonymous Anónimo said...

mu logradoss los parecidoss!!!m rei muxisimo kn l de sandra y emilio aragon!!!!son igualitosss


mi favoritee edurnee & fran, q ia sabs wen lo q opino de el,y no parecee q sta fumadooo!!!jeje

bsiness!!voy a seguir kn mis tests!! :)

30/8/05 15:26

 
Blogger ViC said...

Varias cosas de la gala de hoy:
- Aún no me explico qué hace Snadra nominada!!! Vale, es verdad que no canto muy bien hoy, pero.... para q qde nominada no es. Espero q se vaya la pesada de Idaira de una vez.

- Pq todos mentras cantan hacen coreografias tan poco... naturales? parecen robots...para eso q canten sólo, pq hay cada uno...

- Las había feas y despues estaban las camisas de Jesús Vázquez y de Fran. Weno y ls vestidos de Soraya y Sandra... q peniña.

- ¿¿Qué le ve el público al cara-perro que siempre sale favorito??

- Esta sin ojos Lidia...

2/9/05 01:30

 

Publicar un comentario

<< Home