Blog personalizado que trata sobre todo lo relacionado con publicidad, medios de comunicación, nuevas tecnologías, música, deporte, fotografía, libros...y básicamente cualquier tema que pueda resultar interesante.

25 abril 2006

Anuncio Sony Bravia

Llevaba buscando en Internet este anuncio desde que me enteré de que existe una versión extendida. Por fin, ¡lo conseguí!
Es realmente impresionante. El impacto visual, la música, la estética... pero lo que más me llamó la atención es la forma de grabar el anuncio: ¿Quién iba a pensar, al ver el spot, que cada una de las pelotitas es de verdad? El making off también es digno de ver.

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

me encanta!!!!!!!!
viste como adivine q era???
me lo tengo q bajar
ayer increible...
un bikoo

26/4/06 19:58

 
Blogger Lara said...

El anuncio que es digno de ver es el nuevo de tónica...enserio ese es el culo de Eduardo Noriega??uiii yo creo q no. este mola un montón; quiero todas las pelotitas de colores!!
Muakiss

29/4/06 12:44

 
Anonymous Anónimo said...

vic es increibleeeeee!!!maria se obsesiono cn este anuncio jajajaj!la verdad es q el 17 es mi cumple y hombre...una fiesta no pero algo asi no estaria mal jajajaja!un besiño

30/4/06 19:28

 
Anonymous Anónimo said...

Si es que...yo ya había visto la versión extendida como hace 5 meeses!!!

15/5/06 00:08

 
Anonymous Anónimo said...

no jodas q son todas de verdad!!! immposible!!! y yo tb habia visto el anuncio largo hace tiempo, pero pensé q las pelotitas eran por ordenador... por lo menos algunas.

16/5/06 19:18

 

Publicar un comentario

<< Home