Blog personalizado que trata sobre todo lo relacionado con publicidad, medios de comunicación, nuevas tecnologías, música, deporte, fotografía, libros...y básicamente cualquier tema que pueda resultar interesante.

08 febrero 2006

Tiempo de exámenes...


On my mind, on my mind, on my mind, on my mind
There's a thing that I can't explain
So I'm quiet, yes I'm quiet, very quiet, really quiet
Most of my time

People talk to people
Go and make them shush,
Can you stand them talking
Superficial guff?
Talking of life I'm not too keen,
Sometimes I face it sometimes I cry
Can you understand me?
Can you hear me shout?
If you don't understand me
Leave me in my cloud

Sunday Drivers – “On my mind”

Foto: tentación...


2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Qué foto más...mmmmmm "rica"!!! Pero rica entre comillas, pq es 'rica' de apetecible, 'rica' de saborear... ay ay ay!!! Cuántas cosas se me pasan por la cabeza!!!!No podía tener otro nombre la foto... "TENTACIÓN". ¡¡¡Tomadelfrascocarrasco!!!

Y la canción... muy buena... Es increíble como hay canciones que pueden decir exactamente lo que sientes... pero en cambio, resulta dificilísimo "sólo" intentar escribir una canción con algo que sientes... Para mí es imposible...

Me voy a estudiar.

Ya sólo queda mañana mecagoentó..
estefindesevaacocerquenovaasernormalelfiestónquenosvamosapegaaaaaar!!!!!!!

Suerte a todos

9/2/06 01:57

 
Blogger ViC said...

Está claro que fácil no es, y que para eso están los cantantes, y los que les escriben las letras... pero yo creo q sólo es cuestión de proponérselo. Lo malo es que a veces esos sentimientos que pretendes plasmar en un papel no están del todo claros, y entonces viene lo difícil. Aparte, lo de que rime yaaa... jejej

la letra está cortada a propósito... y el título de la foto, se lo puse yo por poner algo.

un saludoooo a tdsssss

13/2/06 20:40

 

Publicar un comentario

<< Home