Blog personalizado que trata sobre todo lo relacionado con publicidad, medios de comunicación, nuevas tecnologías, música, deporte, fotografía, libros...y básicamente cualquier tema que pueda resultar interesante.

04 septiembre 2006

A little less Hurt / A little less Gravity


Impresionante campaña de Nike, que, tras un primer spot (Un poco menos de gravedad) extraordinario nos ha vuelto a sorprender con un anuncio en la misma línea (Un poco menos de dolor) que refleja los momentos de sufrimiento que sufren ciertos deportistas en determinados momentos. Original, por tratar de mostrar una cara del deporte apenas presente en los medios, con una realización perfecta (en la línea de la publicidad de la marca) ambientado con una preciosa canción de Nine Inch Nails interpretada por Jhonny Cash, "Hurt", que realza la emotividad del spot en mayor medida si cabe.
Para los que no lo hayais visto aún, os dejo el enlace de you tube: dolor, gravedad y de la página oficial de nike, que dedica un apartado exclusivo a la campaña.

4 Comments:

Blogger Unknown said...

Te devuelvo la visita!! Genial campaña para un empresa que se dedica a explotar personas en el continente asiático. Es una pena. Te seguiré leyendo!! Bebisitos!! ;)

5/9/06 21:35

 
Anonymous Anónimo said...

la campañ no esta mal pero yo sufri lo mismo kon nike q sin ellas jej

6/9/06 20:03

 
Anonymous Anónimo said...

buf!! ya hacía tiempo q no veía un anuncio así. lo vi en un descanso de la semifinal de españa de basket, y me quedé mirandolo con la boca abierta como una tonta y sin articular palabra. bueno, creo q me salió un puagh!! cuando vi el hombre q poteaba mientras corría. Después comenté el anuncio con más gente q también le había gustado. En mi opinión, muestra el espíritu de superación y el esfuerzo llevado a su máximo exponente, simplemente por deporte. WOW, es increíble lo q llegan a hacer algunas personas, y es totalmente admirable. y el otro anuncio tb me gusta, pero más bien por la forma q por el contenido, me parece una realización q te cagas, claro, es nike,y tiene muxa pasta. na, anuncios q dan q hablar, a ver si algún día lo conseguimosnosotros.
bikiños!! nos vemos en cuanto empiecen las clases! chauu

7/9/06 15:48

 
Blogger ViC said...

Es verdad ana, yo tb lo vi por primera vez en un tiempo muerto de la semifinal del españa-argentina. Y, por cierto, casi no llegan al primer tiro libre de calderon por culpa de la duración del anuncio.
Tienes razón, el otro destaca más por su realización que por la idea en sí, que tampoco es mala.
Un saludo cangas, ns vems en na!

10/9/06 15:16

 

Publicar un comentario

<< Home