Blog personalizado que trata sobre todo lo relacionado con publicidad, medios de comunicación, nuevas tecnologías, música, deporte, fotografía, libros...y básicamente cualquier tema que pueda resultar interesante.

31 agosto 2005

MEJOR FOTO DEL AÑO

Como todos los años a estas alturas, está abierto el plazo para votar por la mejor foto de la NBA de esta temporada. El mecanismo es el mismo que en años anteriores: Unos “playoffs” que simulan la fase final de la competición, que enfrentan fotografías, en vez de equipos. Una idea original respaldada por nba.com, que sortea dos entradas para el All Star del año que viene entre todos los participantes que voten.

Aunque lleva ocho años celebrándose, sólo ha habido tres ganadores: Vince Carter (3). Kobe Bryant (3) y Desmond Mason (1). Este año las fotografías tienen menos nivel que los anteriores. Personalmente, me quedo con la de Josh Smith y la de Robert Horry.
(En la imagen, la fotografía ganadora de la temporada 99-00)

6 Comments:

Anonymous Skip said...

Me gusta mucho la foto de Vince de este año también. Para mí es la favorita.

Está claro que si siempre ganan Carter y Kobe es poruqe son los que más vuelan. Los fotógrafos tienen su mérito, pero si no fuera por los saltos que pegan los jugadores...

1/9/05 02:50

 
Blogger ViC said...

Vale, está claro que si los jugadores no hicieran esos mates, no habría fotos tan espectaculares, pero si los fotógrafos no están ahi en el momento preciso...
Es una chorrada discutir por esto. Ambos tienen mérito, pero, para mí, más el fotógrafo que el jugador. En este concurso se valora la foto, no la espectacularidad del jugador.

1/9/05 02:55

 
Blogger dD said...

para un fotografo es muy facil, llamas a Kobe y le dices como eres Dios cuando te haga la señal haces algo espectacular jeje. Como es el mejor jugador del mundo coge y lo hace y ala ya tenemos mejor foto del año.

1/9/05 11:16

 
Blogger ViC said...

q flipaoooooooooooooooooooo!
dd y su kobe hasta la muerte.
ya sabes lo que pienso del pakete ese. metera 25 puntos por partido...pero con un 15% en tiros.
y...perdona pero Dios ya se retiró.

Puto kobeeeeeeeeeeeeeeeee q asco m daaaaaa.
jason kidd the best

1/9/05 19:12

 
Blogger dD said...

no veo a jason en ninguna foto...
y sin embargo veo q kobe se esta merendando a T-Mac en la final del oeste. Es asi, en EEUU saben desto y por eso alli kobe is God

4/9/05 23:55

 
Blogger ViC said...

t voy a dar yo a ti God...
Es el God de los pringaos que lo idolatran porque es de los mas flipadillos de la nba.
jason no tiene q estar en concursos de estos para demostrar que sigue siendo de los mejores bases de la liga.
A ver si en la final kobe se "merienda" a josh o a vince. Ya veremos....

5/9/05 02:22

 

Publicar un comentario

<< Home