Blog personalizado que trata sobre todo lo relacionado con publicidad, medios de comunicación, nuevas tecnologías, música, deporte, fotografía, libros...y básicamente cualquier tema que pueda resultar interesante.

05 noviembre 2005

No trates a los demás como no te gustaría ser tratado




Espectacular campaña de la asociación "Humans for Animals", muy directa y explícita. Es verdad que es muy fuerte e impactante, pero a mí me gusta.

6 Comments:

Anonymous Anónimo said...

si q es duta, sobre todo ami me impacta la primera, cn el bebé ahi tirao...pero al fin y al cabo es lo q hacemos nosotros cn los animales, y en el mundo de la publicidad ya está todo visto, nada llama la atencion...lo malo esq los censurarán :).
un beso

6/11/05 19:46

 
Anonymous Anónimo said...

Pues si te impacta más la primera debe ser porque no sabes que es la segunda (no es por malmeter, es que es algo curioso, te cuento).

En determinados sitios del mundo (no tengo muy claro donde) es un plato exquisito serrarle la parte superior del cráneo a un mono (no se si es un chimpancé, mono o la raza que sea, lo mismo da) sin que se mueva y comerle a cucharadas los sesos. A mi la idea de irle comiendo a cucharadas los sesos a cualquier cosa viva y, aun por encima, viendole la cara, me repugna.

Yo tuve la oportunidad de ver una de esas mesas en Mallorca, cerca de la Calobra (si se escribe así). No tengo claro si el paisano del bar se la trajo como curiosidad o la llego a usar alguna vez, pero era realmente curiosa (a la vez que horripilante).

7/11/05 00:33

 
Anonymous Anónimo said...

Puestos a criticar culturas que hacen sufrir a los animales podíamos empezar por la nuestra y los toros. Me parece increíble que a estas alturas se sigan haciendo animaladas (aunque se deberían llamar "humanadas", que pocos animales con el fin último de su supervivencia hacen sufrir a sus presas de esa manera). También me llama la atención que en china se comen fetos muertos de bebés, lo flipo. Da algo de repelús, aunque también nos lo da comer gusanos o termitas o serpientes o ratas a nosotros y por ejemplo a los americanos que nosotros comamos pulpo. Todo se trata de culturas. Lo que no soporto es ver cómo los humanos hacemos sufrir a la naturaleza, sea la cultura que sea. No hay respeto por nada, y menos los países del "primer mundo".

7/11/05 13:52

 
Anonymous Anónimo said...

diosssss, cómo pueden seguir vivos mientras les comen los sesos????

Pues sí, la verdad es q lo de los toros sigo sin entender cómo le apasiona a tanta gente. Y.. por si fuera poco lo que hacen sufrir a los pobres animales, ls toros están considerados como uno de los iconos culturales de nuestro país. q trist...

8/11/05 13:36

 
Anonymous Anónimo said...

¿Como pueden seguir vivos? Hmmm, supongo que sera porque la mayoria de las funciones vitales (respirar, higado , ...) las gestiona el cerebelo y no el cerebro.

8/11/05 23:33

 
Anonymous Anónimo said...

q fuerteee todo esto!!!
y si, q repelús...
a mi me parece muy mal q nos sigan identificando con algo tan horrible como una corrida de toros, así luego dicen q los españoles somos brutos.
un biko

22/12/05 20:50

 

Publicar un comentario

<< Home