Blog personalizado que trata sobre todo lo relacionado con publicidad, medios de comunicación, nuevas tecnologías, música, deporte, fotografía, libros...y básicamente cualquier tema que pueda resultar interesante.

22 octubre 2005

Casting Pelo Pantene


19 de octubre. Santiago de Compostela
De 9 a 18 30 en un hotel de 5 estrellas impresionante.
Experiencia única e inolvidable la verdad. A los 13 finalistas nos trataron como reyes. Nos analizaron el pelo, peinaron, maquillaron, entrevistaron, fotografiaron, nos grabaron con cámaras de tv, nos hicieron desfilar delante de los medios de comunicación y resto del público... pero sólo dos ganadores. Los otros 11 para casita con una camiseta, un par de botes de champú, y la miel en los labios. Una pena, pero me consuela saber que para muchas yo era el favorito, jejej.

8 Comments:

Anonymous pouchii said...

te faltaron músculos vic..pero el kit de champú no te lo quita nadiee!! ;)

bsiñoss

24/10/05 13:27

 
Anonymous abe said...

No vas tú quedándote con la peña ni nada!!!!
En el mundo de la moda y demás a veces no existe la objetividad, bueno, casi nunca, sino que hay demasiados factores "ocultos". Me alegro disfrutaras con la experiencia, pero que sepas que si voy yo quedo delante de ti fijo!!!-Será por los músculos, jeeje.
El año que viene espero no tener nada roto, y el pelo como hoy en día. Lo de la sugerencia de familia pantene era para estudiarlo. Tú como publicista qué opinas. Yo creo que nos lo llevábamos de calle.

31/10/05 00:20

 
Anonymous Anónimo said...

Victor te vamos a decir nosotros lo que te falto, en realidad no fueron músculos,sino, TETAS.
Con esa peinado en pontevedra te tirariamos fichas todos los jueves.

31/10/05 01:58

 
Blogger ViC said...

vaya par... no es por nada pero voy peinado asi todos los dias, la unica diferencia es q en vez de recogido lo llevaba suelto.
Vosotros le tirais fichas a todo lo q se mueve, a ver si seleccionais algo e?
aunque no firmeis, se sabe q sois javi y jate...

31/10/05 02:20

 
Anonymous vic said...

Lo de la familia pantene nos lo llevariamos de calle, pero, la verdad, no veo muchas opciones de que se haga algún casting de ese estilo.el año q viene vamos los tres y ns exams las risas (sobre todo por lo tonta y pija q es la gnt, jej)

2/11/05 12:38

 
Anonymous Anónimo said...

Parece mentira. Casi 10 horas alli metida sin hacer nada (acompañarte) muriendome de envidia al oir la risa de la gente, y nadie me nombra en los comentarios....!!!?? Bueno...por lo menos, la recepción del hotel era muy bonita. un beso

4/11/05 19:35

 
Anonymous sory said...

por cierto la anterior era yo, estas nuevas tecnologias no son lo mio

4/11/05 19:44

 
Anonymous abe said...

La verdad es que tienes mérito Sory. Este hermano mío que poco agradecido!!!. Espero que te lo hubieses pasado algo bien, por lo menos viendo las pintas de vez en cuando, que lo de desfilar creo que no lo pudiste presenciar, ¿o si? no recuerdo.
Bicoo

14/11/05 00:10

 

Publicar un comentario

<< Home