Blog personalizado que trata sobre todo lo relacionado con publicidad, medios de comunicación, nuevas tecnologías, música, deporte, fotografía, libros...y básicamente cualquier tema que pueda resultar interesante.

22 octubre 2005

GRACIAS


Acabo de entrar después de una semana en el blog, y me acabo de llevar una gran sorpresa. Miro por curiosidad el contador y pone: 1.000 VISITAS!!!!
Aún no hace ni dos meses que existe este blog, y por eso estoy muy orgulloso de su gran afluencia.
Por eso, gracias por visitarme, sin vosotr@s este blog no existiría.
Una vez más pido disculpas por el bajo ritmo de actualización que llevo, pero es que en Pontevedra es realmente difícil tener Internet más de 5 minutos, y cuando vengo a Ou los findes, siempre tengo cosas que hacer. Por eso os agradezco vuestras visitas con más razón.
Un abrazo a tods!

3 Comments:

Anonymous mère said...

cómo es posible que nadie haga comentarios?la duda me corroe.Será por el próximo cambio de horario? Muchos ánimos Víctor y ya sabes la frase famosa de: "quien la sigue... la consigue"!Bicos.

28/10/05 12:59

 
Blogger ViC said...

jeje, quiero pensar que durante la semana la gente está muy ocupada, y además como ahora tardo en actualizar, las visitas bajaron.
Ba, poco a poco...

29/10/05 00:06

 
Anonymous abe said...

Está muy claro, que las visitas bajan si no existe actualización. Queremos nuevos temas de esos tan interesantes que tú sabes encontrar, aunque lo primero siempre es lo primero, y durante el curso es normal no tener tanto tiempooo.
Hala, a pasalo booomba!!!

31/10/05 00:14

 

Publicar un comentario

<< Home