Blog personalizado que trata sobre todo lo relacionado con publicidad, medios de comunicación, nuevas tecnologías, música, deporte, fotografía, libros...y básicamente cualquier tema que pueda resultar interesante.

01 septiembre 2005

FELICIDADES!!!!!!!


Tal día como hoy hace 26 años, mi hermano Abel vino al mundo, y por eso... mi blog está dedicado a él. (Parece un fotolog esto ya ;)

Aún parece ayer cuando...

...bajábamos con un cojín en el culo por las escaleras de mi casa, y nos cronometrábamos a ver quien tardaba menos en llegar al suelo.
...mi hermana y yo bailábamos al ritmo de Elton John mientras él se encargaba de pincharnos la misma canción treinta veces seguidas, para vernos hacer el ridículo todos felices.
...me dijo que chupara el extremo del cable que se enchufa a la corriente de la Mega Drive, porque molaba muchííííííísimo. (Yo le hice caso, claro)
...hacíamos guerras de pistolas de bolitas por toda la casa, protegiéndonos con los cascos de la moto y con gafas de sol.
...le llevaba todas sus estadísticas de los partidos de baloncesto, desde que era cadete.
...hice el mejor negocio del mundo, vendiéndole por 75 pesetas!!! una pegatina que le hizo la puñeta a todos los que miraban para su moto durante...11 años.
...me “enseñó” a andar en moto, y me cargué una puerta.
...sus amigos le llamaban de todo menos por su nombre: Iglesias, Txotxa (por su pelo rapado) o Maybeline (más reciente).
...se rompió la clavícula dos o tres veces seguidas por bajar unas escaleras en bici. (No sé qué será peor, eso o las volteretas)
...era mi ídolo, y el mejor ejemplo a seguir (aunque en parte sigue siéndolo).

Y para él, esta canción: “A.D.I.D.A.S.” de Korn. (temazo...)

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

joer, que bien os lo pasabais de pequeños.
Tío, la moto pierde mucho sin su pegatina mítica! Mira que robarla...

Felicita a Abel de mi parte.

1/9/05 19:19

 
Anonymous Anónimo said...

q grande tu hermano...
está sin volteretas!!!jejeje.
muy bonita y graciosa tu dedicatoria.
un biko

2/9/05 01:08

 
Anonymous Anónimo said...

pareceros algo e??!!!

mu bonita la dedicatoria!!!lo del cable de la mega drive...sin comentariosss!! ;)

felicidades a tu ermano!!!

bsiness

2/9/05 02:39

 
Anonymous Anónimo said...

buah vikingo!!!! el mejor regalo de cumpleaños q podías haberle hecho a tu hermano... desde luego, a mí me encanta... q bonita manera de decirle a alguien q lo quieres... jejeje y qué es la vida sin recuerdos??? Muy bueno victor de verdad, yo qiero algo así algún día... yo también soy buena... (Para q luego no digas q no opino... aunq aquí hubiera opinado aunq no me lo hubieras dicho). Y q opina el ojomeneado?? ;P

2/9/05 04:05

 
Anonymous Anónimo said...

q bunitoooo!! felicidades a tu hermano... aunq m kde cn gnas d conocerlo el finde q fui pa q m cntara en primera persona como alguien es capaz d joderse la clavicula tres veces d la misma manera jejjjaja
bicossss
;**

2/9/05 12:03

 
Anonymous Anónimo said...

y además... el temazo q le dedicas..... buff y buff... GUAPISIMO!!!! anda q no le gustaba ni nada eh??jeje bueno... nos gustaba!!!! jajaja ;P

2/9/05 14:53

 
Blogger ViC said...

muy bien muy bien, m estas diciendo q hoy cuando vaya para alla haga algo para acabar en el canalejo ese no??? jejej
mira, polas2 (el número 1 lo tiene alba, lo siento) si estuvieras espabilao, y ayer t conectaras con tu super portatil, te habia configurado como página de inicio mi blog, para que vieras la felicitacion, y t enteraras de que existia. peeeeeeeeeero no t conectast...y se paso tu cumple.

bien mare bien, solo t falta opinar donde quiero que opines: EN EL POST DEL FESTIVAL, q, ya que fuist, eres la que mejor puede rebatir mis criticas.

Venga un saludo a todos!!!

(Por cierto, estaré un par de días -hasta el domingo, supongo- sin subir nada nuevo... tira más la fiesta que el bloggg jejejej)

2/9/05 16:53

 
Anonymous Anónimo said...

k bonito! no se me ocurre ningun regalo mejor que decirle a alguien que es un ejemplo a seguir! no se como se quedaria tu hermano al leer todo lo que pusiste pero me lo puedo imaginar!supongo que el estará tan orgulloso de ti como lo estás tu de él.

7/9/05 00:25

 
Anonymous Anónimo said...

Y van once,a los comentarios me refiero.Sólo "entro" para probar, q soy tan negadita yo... Ayer 2 intentos, a ver si a la tercera...
Felicidades por tu blog.

16/9/05 17:33

 

Publicar un comentario

<< Home