Blog personalizado que trata sobre todo lo relacionado con publicidad, medios de comunicación, nuevas tecnologías, música, deporte, fotografía, libros...y básicamente cualquier tema que pueda resultar interesante.

01 septiembre 2005

FELICIDADES!!!!!!!


Tal día como hoy hace 26 años, mi hermano Abel vino al mundo, y por eso... mi blog está dedicado a él. (Parece un fotolog esto ya ;)

Aún parece ayer cuando...

...bajábamos con un cojín en el culo por las escaleras de mi casa, y nos cronometrábamos a ver quien tardaba menos en llegar al suelo.
...mi hermana y yo bailábamos al ritmo de Elton John mientras él se encargaba de pincharnos la misma canción treinta veces seguidas, para vernos hacer el ridículo todos felices.
...me dijo que chupara el extremo del cable que se enchufa a la corriente de la Mega Drive, porque molaba muchííííííísimo. (Yo le hice caso, claro)
...hacíamos guerras de pistolas de bolitas por toda la casa, protegiéndonos con los cascos de la moto y con gafas de sol.
...le llevaba todas sus estadísticas de los partidos de baloncesto, desde que era cadete.
...hice el mejor negocio del mundo, vendiéndole por 75 pesetas!!! una pegatina que le hizo la puñeta a todos los que miraban para su moto durante...11 años.
...me “enseñó” a andar en moto, y me cargué una puerta.
...sus amigos le llamaban de todo menos por su nombre: Iglesias, Txotxa (por su pelo rapado) o Maybeline (más reciente).
...se rompió la clavícula dos o tres veces seguidas por bajar unas escaleras en bici. (No sé qué será peor, eso o las volteretas)
...era mi ídolo, y el mejor ejemplo a seguir (aunque en parte sigue siéndolo).

Y para él, esta canción: “A.D.I.D.A.S.” de Korn. (temazo...)

11 Comments:

Anonymous skip said...

joer, que bien os lo pasabais de pequeños.
Tío, la moto pierde mucho sin su pegatina mítica! Mira que robarla...

Felicita a Abel de mi parte.

1/9/05 19:19

 
Anonymous cher said...

q grande tu hermano...
está sin volteretas!!!jejeje.
muy bonita y graciosa tu dedicatoria.
un biko

2/9/05 01:08

 
Anonymous pouchii said...

pareceros algo e??!!!

mu bonita la dedicatoria!!!lo del cable de la mega drive...sin comentariosss!! ;)

felicidades a tu ermano!!!

bsiness

2/9/05 02:39

 
Anonymous mare said...

buah vikingo!!!! el mejor regalo de cumpleaños q podías haberle hecho a tu hermano... desde luego, a mí me encanta... q bonita manera de decirle a alguien q lo quieres... jejeje y qué es la vida sin recuerdos??? Muy bueno victor de verdad, yo qiero algo así algún día... yo también soy buena... (Para q luego no digas q no opino... aunq aquí hubiera opinado aunq no me lo hubieras dicho). Y q opina el ojomeneado?? ;P

2/9/05 04:05

 
Anonymous PaTOooooOoOoOo said...

q bunitoooo!! felicidades a tu hermano... aunq m kde cn gnas d conocerlo el finde q fui pa q m cntara en primera persona como alguien es capaz d joderse la clavicula tres veces d la misma manera jejjjaja
bicossss
;**

2/9/05 12:03

 
Anonymous mare said...

y además... el temazo q le dedicas..... buff y buff... GUAPISIMO!!!! anda q no le gustaba ni nada eh??jeje bueno... nos gustaba!!!! jajaja ;P

2/9/05 14:53

 
Blogger abe said...

La verdad es que no tengo muchas palabras para responder a la mejor felicitación de cumple q m hicieron nunca. Solamente darte las gracias, Vic, y enhorabuena por tu blog, que ya podías haber avisado de que estaba creado, y no enterarme por Marella, cabrón. La verdad es que ayer a la noche alguien me felicitó (que yo no contaba), y no sé qué me dijo de una página tuya, pero debido a mi empolamiento general y a una bulla que me acababan de echar, con razón, por una de mis idas de olla, pues se me pasó completamente,...alzheimer con 26 años, no coment, jejejej
lo de la clavícula lo puedo explicar, pues ya pasé de amateur a ser todo un experto. De pequeño fueron tres roturas, dos de ellas peleándome con el pastor que tenía nuestra tía Chus, que el cabrón, cuando yo me iba a echar encima de él se escapaba y la primera vez pegué contra una puerta, la segunda contra un árbol; está claro que el hombre es el único animal que tropieza..., en fin. La tercera, con edad bastante temprana para tirarme con la bici (auqella bici roja con la que aprendimos todos) por unas escaleras y tras haber pasado ya dos veranos con la mierda del chaleco, de yeso, que me quitaba para "dar unas nadaditas", pois alá fun, y ese recuerdo lo tengo como si fuera ayer. Ahora con 26 añitos no dejo de ser un niño grande, y me ponen un monte verde muy bien cuidado de p.madre (san Pedro, frente Torre Hércules, La Coru) bajo mis pies y no puedo resistir la tentación de hacer unas volteretas,...Está grabado en vídeo para quien lo quiera ver, jeje. Cada vez que se lo pongo a mis amigos disfruto mirando para sus caras y veo una expresión de dolor que yo no sentí en ningún momento; lo mejor es el crack que se oye perfectamente (gracias Rita, Paqui y Antonio, por cuidarme).Y otro dicho

2/9/05 15:33

 
Blogger abe said...

Perdón por la chapa que toy dando, ya acabo.
-otro dicho que se complió perfectamente de "no hay mal que por bien no venga": Joder como están las médicos del Canalejo, mi má, neno!!!merece la pena ir, pero de visita sólo, eh; no hagáis como yo.
Un abrazo Vikingo, que hay que comer. Y gracias again...

2/9/05 15:37

 
Blogger ViC said...

muy bien muy bien, m estas diciendo q hoy cuando vaya para alla haga algo para acabar en el canalejo ese no??? jejej
mira, polas2 (el número 1 lo tiene alba, lo siento) si estuvieras espabilao, y ayer t conectaras con tu super portatil, te habia configurado como página de inicio mi blog, para que vieras la felicitacion, y t enteraras de que existia. peeeeeeeeeero no t conectast...y se paso tu cumple.

bien mare bien, solo t falta opinar donde quiero que opines: EN EL POST DEL FESTIVAL, q, ya que fuist, eres la que mejor puede rebatir mis criticas.

Venga un saludo a todos!!!

(Por cierto, estaré un par de días -hasta el domingo, supongo- sin subir nada nuevo... tira más la fiesta que el bloggg jejejej)

2/9/05 16:53

 
Anonymous Noe said...

k bonito! no se me ocurre ningun regalo mejor que decirle a alguien que es un ejemplo a seguir! no se como se quedaria tu hermano al leer todo lo que pusiste pero me lo puedo imaginar!supongo que el estará tan orgulloso de ti como lo estás tu de él.

7/9/05 00:25

 
Anonymous mère said...

Y van once,a los comentarios me refiero.Sólo "entro" para probar, q soy tan negadita yo... Ayer 2 intentos, a ver si a la tercera...
Felicidades por tu blog.

16/9/05 17:33

 

Publicar un comentario

<< Home