Blog personalizado que trata sobre todo lo relacionado con publicidad, medios de comunicación, nuevas tecnologías, música, deporte, fotografía, libros...y básicamente cualquier tema que pueda resultar interesante.

07 septiembre 2005

FIDEL: "GEORGE...TE REPITO ¿TE AYUDO?"


Cada vez estoy más convencido de que George Bush... tiene algún retraso mental. Por si fueran pocas toooooooodas las tonterías anteriores (paso de mencionarlas, tod@s sabéis a qué me refiero), ahora esto.
Aparte de la mala gestión de la crisis del huracán Katrina (llevaban advirtiendo un tiempo que iba a suceder), ahora rechaza ayuda de Cuba - Fidel Castro le ofreció por segunda vez a 1.000 médicos para ayudar en la fase de rescate del huracán -. Sin embargo, y a pesar de que Estados Unidos ha aceptado la ayuda de al menos 60 gobiernos de todo el planeta, Washington no contestó la propuesta isleña. La Habana y Washington no tienen relaciones diplomáticas desde hace 40 años, cuando la nación norteamericana impuso severas sanciones a Cuba.
Mientras los líderes disputan el juego diplomático, las estimativas de muertos tras el paso del Katrina aumentan a cada momento. El alcalde de Nueva Orleans aseguró que puede haber 10.000 muertos en la ciudad, inundada, y de donde militares y policías continúan evacuando damnificados. Espectaculares imágenes de la catástrofe aquí (tarda en cargar).
¿Sabes qué te digo Bush?: Métete el orgullo donde te quepa.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

en fins...vic d donde no hay no se puede sacar ya lo sabes y si ese hombre no tiene neuronas no l puedes pedir más...
lo más triste es q la poblacion del país más poderoso del mundo sea tan ignorante de repetir el error por segunda vez
parece mentira q el mundo esté regido por personas así...

7/9/05 23:31

 
Anonymous Anónimo said...

vic cuando firmes en el fotolog con la dire del blog ponle el http:// antes y asi haces un link (bueno creo vamos) tu prueba ok? asi esmas fácil entrar
bsiñosssss

7/9/05 23:45

 
Blogger ViC said...

Pato es verdad q Bush no tiene toda la culpa. Los estadounidenses, como dices tú, son bastante ignorantes... pero me parece que en este caso no es la población la que decide si aceptar o no ayudas de Cuba.

Vale, te haré caso con lo de la firma;)

8/9/05 00:52

 
Anonymous Anónimo said...

No creo que sean mucho mas ignorantes que las poblaciones del resto del mundo respecto a sus gobiernos ...

8/9/05 12:13

 
Blogger ViC said...

Anónimo no estoy de acuerdo. Vale q el resto de poblaciones con respecto al gobierno... deja muxo q desear.. pero ls estadounidenses se llevan la palma.
Desgraciadamente sí, ahora mismo es el "amo" del mundo. Tiene cojones la cosa...

12/9/05 04:32

 
Anonymous Anónimo said...

Perdona que te diga, pero el mundo no es tan de color de rosa como parece. Si tu, al igual que el resto del mundo odia a los americanos es porque sus gobiernos fomentan, aunque obviamente no de forma oficial, la politica de "los yankees son los amos del mundo pero son mas tontos que hechos de encarga". Eso te hace a ti dormir contento, al gobierno parecer bueno y ¿todos contentos? No espero, evidentemente que lo reconozcas, pero si lo piensas veras que es verdad.

Que yo sepa tu vives en España, pais al que se le han caido/tirado dos helicopteros en Afganistan y ningun politico ha explicado la verdadera causa, se han limitado a echar mierda encima de los pilotos tildandolos de manera oficiosa de "inutiles". A los que le han exterminado a un convoy de agentes de inteligencia que, bajo ningun motivo, debieran teoricamente estar alli y nadie explico nada.

Si vamos hacia atras en nuestra historia no vemos un paisaje mas halagüeño: el GAL, el robo de fondos reservados, historias varias de espionaje, elecciones ganadas con el "OTAN de entrada no" pero luego si, ... pero no somos tan ignorantes, ¿verdad? En nuestro pais gobierna un partido que gano haciendo campaña con los muertos de un atentado, con el "pasalo" y con el que, a priori, no teniamos conocimiento de si nos iba bien o mal ... pero no somos tan ignorantes, ¿verdad?.

No sigas una campaña de "seran los amos del mundo pero nosotros somos mejores". Todos los gobiernos funcionan igual: haciendo y deshaciendo a su antojo, mintiendo y engañando a voluntad, ... ¿A fin de cuentas no buscan los politicos unica y exclusivamente su propio interes? No te engañes, ninguno busca el bien colectivo.

Y como nota al margen te dire que, aunque a ti te pueda parecer un bastardo mal nacido, a los americanos les va muy bien con Bush. Y, como tu, yo o el resto del mundo; solo van a lo suyo.

PD: Anonimo = Juancho, como mera curiosidad ;)

12/9/05 14:10

 
Blogger ViC said...

Gracias por dejar tu opinión, Juan.
Estoy de acuerdo con algunas cosas que dices, pero con otras... no:

En ningún momento dije q los españoles fuerams superiores a ls americanos, ni mucho menos. Simplement dije q ls americanos se llevan la palma (q no quiere decir q nosotros no seams tonts).

Lo de que a los americanos les va de puta madre con Bush, díselo a ls habitants de New Orleans que están sin casa, o a ls familiares de ls fallecidos...

y... puede q no les vaya mal del todo con bush, pero al resto del mundo SÍ.

Y... por último... yo no sé tú, pero YO no voy sólo a lo mío..... y el resto del mundo no sé yo e???
No generalices....

Un saludo Juan, ánimo con ls exámenes!

14/9/05 04:01

 

Publicar un comentario

<< Home