Blog personalizado que trata sobre todo lo relacionado con publicidad, medios de comunicación, nuevas tecnologías, música, deporte, fotografía, libros...y básicamente cualquier tema que pueda resultar interesante.

15 septiembre 2005

DIBUJOS EN TRES DIMENSIONES


Ayer de pura casualidad encontré esta maravilla. Siento no poder describir las imágenes con más detalles... pero es que ni siquiera sé cómo llegué a esas fotos. Aunque no lo parezca, son todo dibujos hechos sobre el suelo, que dan la sensación de tener tres dimensiones. Espero que os gusten.

7 Comments:

Anonymous Anónimo said...

q pasada de dibujooo!!cm pueden coseguir ese efecto??!! la botella parece de verdad!

q pena no saber dd es..


bsiñoss

15/9/05 05:47

 
Anonymous Anónimo said...

ami me mandaron un mail con fotos de esas...solo que creo q ya no lo tengo pero eran increibles!
bsitos

15/9/05 12:42

 
Anonymous Anónimo said...

Esas fotos las tengo yo desde hace por lo menos dos años. La verdad es que son increíbles; lo que es la perspectiva. Hace tiempo que se aplica también en las canchas de baloncesto, y parecen carteles con volumen, pero realmente están pintados sobre el parquet. Mierda de 15 días más para quitarme lo de la clavícula; adiós conducir en El Jarama; me dedicaré a hacer fotos y vídeos. Adío

15/9/05 14:12

 
Anonymous Anónimo said...

q caña d fotos jejejje tan guay, mola lo del oro!
bsitos

15/9/05 15:46

 
Anonymous Anónimo said...

En yonkis salía uno parecido del mundo muy chulo también.

15/9/05 17:34

 
Blogger ViC said...

Por eso decía que m fastidia no saber ningún detalle, pq no sé ni cuándo se hizo, ni dónde (aunque me suena Nueva York) ni los artistass ni nada. Lo sientoooo, aunque... aun así, merece la pena verlo;)

15/9/05 19:04

 
Blogger ViC said...

Holaaaa:
Fin de semana de despedida de vacaciones, así que no renovaré esto hasta... el lunes, supongo.
Fiesta jueves, viernes, sábado y domingo ;)
Hay q celebrar q accabe ls examenes, JE

16/9/05 17:12

 

Publicar un comentario

<< Home