Blog personalizado que trata sobre todo lo relacionado con publicidad, medios de comunicación, nuevas tecnologías, música, deporte, fotografía, libros...y básicamente cualquier tema que pueda resultar interesante.

13 septiembre 2005

GRAN HERMANO PUBLICITARIO


Tal cual suena... A partir de este invierno se empezará a emitir en TVA (Canal público de Canadá), que realiza a partir del 15 de este mes castings para seleccionar a los 12 participantes (publicitarios o no) de este nuevo concurso. El programa consistirá en lo siguiente: todas las semanas a cada equipo (2 equipos de 6 personas cada uno) se le encargará una campaña de comunicación para un anunciante diferente. El público votará cada semana por su equipo preferido... y el premio al ganador será un contrato en una agencia de publicidad. (Noticia de InfoPresse)
¿Se cumplirá lo de... reality show - audiencia asegurada?

9 Comments:

Anonymous Anónimo said...

vic llama ahi a la july, vane y las noes y nos apuntamos no? xDDDD
si conseguimos la mision imposible de XaBAríN!!!!! ganamos fijoooo!!!jejejejejjeje
(por cierto q solo gane yo l del xaba creo no? ;P)
bsiñossss

PD oye yo creo q se kien es la q sale detras en mi foto....pero no estoy segura...

13/9/05 12:20

 
Anonymous Anónimo said...

Pues sería más interesante que te cogieran en este programa que en lo del pelo pantene, jejej. Así tendríamos que ir a Canadá a visitarte!!!
No tiene tan mala pinta el programa. Condios

13/9/05 12:47

 
Anonymous Anónimo said...

así q tenias pensado apuntarte a pelo pantene 2005?? te veo posibilidades para ganar. pero tendrás q elegir entre eso, el reality swoh de canadá y lo del casting a canal cuatro, no?? o vas a hacer todo? venga q tu puedes!!!
q tienes para mi?? dimelo please!
un bikoo

13/9/05 16:04

 
Anonymous Anónimo said...

reality q??jejeje
reality show

13/9/05 16:05

 
Anonymous Anónimo said...

joe aun nos va a cundir mas apuntarnos a eso q alo del canal 4 eh? xD. por cierto, volviste a llamar? bikiños

13/9/05 16:12

 
Anonymous Anónimo said...

jejeje a esto me presento yo , jeje si ganamos al sopas kn el xabarin este esta chupado jejej, por cierto victor en el casting de cuatro ke vas a hacer lo de la cuchara?¿?¿ jeje

14/9/05 00:30

 
Blogger ViC said...

Para todos: tngo más facultades q lo de la cucharilla e???????jejeje
Lo de ser socios de honor del Xabarín para cuando xikas???
Cerdeira.... m llamaron esta tarde ls de pelo pantene... m seleccionaron para el casting!!!!!!!!!!!a santiago tngo q ir...
martaaa a lo del canal 4 estoy esperando q alguien más m diga q se apunta conmigo, pq paso de ir sólo. Alguien se apunta???

14/9/05 02:21

 
Anonymous Anónimo said...

mmmm m pensare l q d canal4 jejej igual voy....xDDDDDDD
la foto , si yo creo q es ella y es q os veia a todos tan emocionados con su culo q no sabia si decíroslo jajja
boh el post depresivo q m escribist el otro dia cn lo del cambio d clase ya no vale...si t cambias d grupo!!!y ademas q muxas d las cosas q pusiste no van a ser pa tanto... aun asi sé q no puedes vivir sin mi jajajja y por eso t cambias ;PPP
por cierto http://www.fotolog.net/del_fin es toni!! q ya enocontró un estudio pa el solito y yo ya m autoinvite a cenar e asi q vete apurando jajaja
socios d honor se supone q ya somos no???? xD
bsiñosss
(dios menudo testamento akbo d escribir ;P)

14/9/05 10:20

 
Blogger ViC said...

¿¿cosas geeks??
Me perdí...

15/9/05 01:19

 

Publicar un comentario

<< Home