Blog personalizado que trata sobre todo lo relacionado con publicidad, medios de comunicación, nuevas tecnologías, música, deporte, fotografía, libros...y básicamente cualquier tema que pueda resultar interesante.

02 octubre 2005

LUMELAR se actualiza


Aunque ya hace un par de años que Lumelar tiene su propia página web, desde la pasada semana ya está disponible en Internet una nueva versión, más acorde con las pautas estéticas actuales, mucho más completa, e incluso ofrece la posibilidad de escoger entre tres idiomas distintos: español, inglés y francés. Merece la pena visitarla. Si lo hacéis, dejad vuestra opinión. Graciasss!!

4 Comments:

Anonymous abe said...

Ahí, haciendo publicidad, como tiene que ser. La verdad es que la página todavía está en pruebas, que aún hay muchos fallos, pero ya sirve para irla ojeando.
Va a ser una página dinámica, a la que vamos a ir subiendo nuevos modelos contínuamente; modelos que montamos nosotros, no como hacen otras empresas, que se copian las fotos unos a otros y escanean catálogos. Sin más comentarios. Me gustaría que se criticase por toda persona que pase por aquí, sin ningún tipo de vergüenza, que todos los comentarios, por mínimos que sean, valen para algo.
Atalogo raparig@s!!

4/10/05 19:50

 
Anonymous mère said...

oléeee x mis xicos.Viva lume!!calor de hogar.

14/10/05 17:53

 
Anonymous Encarapuchado said...

Vaya, mireusté, que esta página no la tenía controlada (sí la de Lumelar...)
Ya verás, víctor, la vamos a liar

25/10/05 21:12

 
Anonymous ana said...

caray! no está mal!!! la has echo tu? porque está mu bien, m gustan los colores, como está echa y to
felisidades

16/1/06 00:28

 

Publicar un comentario

<< Home