Blog personalizado que trata sobre todo lo relacionado con publicidad, medios de comunicación, nuevas tecnologías, música, deporte, fotografía, libros...y básicamente cualquier tema que pueda resultar interesante.

12 septiembre 2005

"TATÚA TU NOMBRE EN MI FRENTE"


De verdad, cada día que pasa, no dejo de sorprenderme... ¿Os acordais de la señora que se dejó tatuar en la frente el logotipo de un casino electrónico a cambio de 10.000 dólares, para pagarle los estudios a su hijo?. Pues bien, por si esto fuera poco, un valenciano se ha apuntado a la moda y ofrece, en Ebay "Frente despejada como espacio publicitario". De momento (a falta de 6 días para que se cierre la subasta) va por 2.020 euros... La gente está loca ¿¿¿Qué será lo siguiente???
(Cada palabra de distinto color lleva a un enlace relacionado)
Pues nada, parece que el chico no se va a salir con la suya. Los de Ebay consideraron que el "producto" que ofrecía a la venta no era "adecuado", y hoy lo han expulsado de la subasta. No sabremos cuánto le darían. Una pena...

5 Comments:

Blogger ViC said...

Puesto que cada vez son más los comentarios spam que invaden el blog (no se ven porque los borro), a partir de ahora para realizar un comentario habrá que "verificar una palabra" que os aparecerá bien visible. Es muy sencillo, y evita los molestos comentarios de sistemas automáticos que enlazan a páginas fantasmas.
Disculpad las molestias, un saludo a tods!

12/9/05 06:47

 
Anonymous Anónimo said...

jajajaaj, no vale usar los comentarios pa quedar! q esto es un blog serio...en fin xD.
estoy contigo, la gente está loca, esq ademas,...dos mil euros es muy poco dinero!
no, si menos mal que no tenemos q aprendernos todos los soportes publicitarios, porq...cn ls no convencionales no acababamos!
bikiños

12/9/05 22:09

 
Anonymous Anónimo said...

esto va a mas...ahora ya hasta hay censura de comentarios!jeje

la gente esta locaaa!!!!!ademas 2000 euros me parece poquisimo por marcar tu frente para el resto de tu vida...a ver en que acaba... seguro q acaba subiendo bastante la cifra.

bsiness

13/9/05 01:20

 
Blogger ViC said...

Chersy:

- ¿¿¿¿¿¿¿HABRES???????
- Esto es un blog, no un chat:)
Mira que no tendrás ocasiones y ocasiones para hablar conmigo hasta el 23. Q tia...

-yaaaaa 2.000 euros es poquiiiisimo, la verdad es q a una empresa q tnga algo de dinero le sale rentable. Está claro que depende de lo q el tío salga de casa, pero es q toda la vidaaaaaa... va a dejar de existir la empresa y el tipo con el tatuaje en la frente. Weno en 5 días sabremos cómo acaba la historia.

13/9/05 01:46

 
Blogger ViC said...

Pues eso, la historia ya llegó a su fin.
Como escribí en el post, ls de Ebay eliminaron la subasta porque no les parecía un producto apropiado. Una pena...

14/9/05 06:14

 

Publicar un comentario

<< Home