Blog personalizado que trata sobre todo lo relacionado con publicidad, medios de comunicación, nuevas tecnologías, música, deporte, fotografía, libros...y básicamente cualquier tema que pueda resultar interesante.

08 septiembre 2005

CUATRO BUSCA CUATRO

A partir del próximo mes de noviembre, cuando Canal+ sólo se pueda ver en Digital+, nacerá una nueva cadena generalista en abierto, Canal Cuatro. Esta cadena ya ha empezado a reforzarse con famosos presentadores del panorama televisivo (Iñaki Gabilondo, Boris Izaguirre y Ana García Siñeriz) pero a la directora no le parece suficiente, y por eso están organizando un casting para seleccionar, entre no profesionales: un actor, un humorista, un presentador y un periodista, para empezar a trabajar a partir de 2006. Los castings se realizarán de una manera similar a los de OT. Habrá una serie de pruebas de selección que tendrán que ir superando los aspirantes en las principales ciudades españolas. De todas las fases se seleccionarán cuatro candidatos para cada categoría. Un jurado formado por famosos y rostros populares elegirá en esa final los nuevos rostros de Cuatro.
Mientras Canal Cuatro no empiece a emitir, en C+ habrá todos los días a partir de octubre un programa de media hora de duración, en el que se ofrecerán las pruebas que pasan los aspirantes.
Sinceramente, no me veo trabajando con Boris Izaguirre, pero por intentarlo que no quede. Para más información sobre el casting: click aquí

9 Comments:

Anonymous marta said...

vas a ir al casting? dios,seria la ostia trabajar con boris!
antes de comenzar a emitir ya se esta haciendo muy famoso el canal 4 y se esta llevando a lo mejorcito de los medios, tiene buena pinta, abrá q seguir de cerca el proyecto.
bikiños

8/9/05 16:02

 
Blogger ViC said...

por supuesto q voy a ir. Y si m dicen... a ver improvisa algo. Yo... saco de cucharilla y m la pongo en la nariz. Fácil...

¿Cómo pueden exar a Sandra?????
Idaira pesada, vete ya!

9/9/05 00:57

 
Anonymous PaTOooooOoOoOo said...

dioss t iba a decir lo d la cuchara!!!!!!!!!!!
jajajaja t juro q hacia muxo q no lloraba d la risa pero cuando m le estabas cntando no podía más...xDDDDDDDD
oye q trabjar cn boris tiene q ser la cañaa!!!!
por cierto, a mi m gusta idaira...!!!no keria q se fuera sandra pero....
bsiñosss

9/9/05 11:05

 
Anonymous cherry said...

q grande tu y las cucharas!! espero encontrar nuevos tipos de cuchara para que te puedas enfrentar a nuevos retos!!! un bikoo

9/9/05 13:33

 
Anonymous ana (cangas) said...

sería genial trabajar en la tele, hasta ahí vale, pero participar en una especie de o.t. es lo que me tira para atrás.
aunke es una oportunidad para hacer algo guapo...

9/9/05 14:10

 
Blogger ViC said...

jejej precisamente eso es lo q mas m gusta a mí. Si vas a un casting cualquiera, si no t cogen no vale para nada. Pero en castings como éste, puedes salir en la tele aunque no t cojan y... yo estoy convencido de que m van a sacar con mi cucharilla...
Por cierto... llamar al casting es una ruina... (1, 55 cents x minuto!!!!)
Podían poner inscripción por email...
Na pato idaira no sirve.... cómo se puede olvidar de la letra de ESA canción??;)

9/9/05 19:09

 
Anonymous marta said...

si, luego salimos todos en ls castings haciendo el friki!xD, hombre, yo espero q sea un canal minimamante serio en la linea de canal+ no? na, todos los de publi pal casting,jejeje.
y sacaste algo en claro de la llamada, vic?mantennos informados! bikiños

10/9/05 10:24

 
Blogger ViC said...

Sí, una cosa clarísima: que se me acabó el saldo del móvil y quedó mi inscripción a medias (sólo m dio tiempo a decir nombre y apellidos y número de teléfono...)
Cuando vuelva a llamar ya os diré;)

10/9/05 18:34

 
Anonymous pouchii said...

no dudes q te sakaran to happy con tu cucharita en la nariz...

a idaira awer si la exan yaaaaa!la letra de la kncion no es como pa olvidarla! :)

bsiness

10/9/05 22:52

 

Publicar un comentario

<< Home